Menú principal
· Home
· Juegos
· Antivirus Windows
· Descargas Gratis
· Radios

. Cual es mi IP
. Viber

 


Utilidades Online
. Calculadoras
Calcular gasto en gasolina O diesel
. Calcular consumo eléctrico
. Calculadora
. Test será niño o niña
. Calculadora ovulación  
. Convertir texto    
. Contador de Palabras
. Calcular Inversiones

viber

 Viber para iphone

Viber aplicación VoIP totalmente gratuita con la que podremos realizar llamadas a cualquier contacto que tenga esta aplicación instalada en su móvil

 



Versión de Line
Viber para iPhoneViber para iphone es una aplicación VoIP totalmente gratuita con la que podremos realizar llamadas a cualquier contacto que tenga esta aplicación instalada en su móvil o PC. Esta aplicación y como otras similares presentan la ventaja de que puedes llamar a cualquier persona que se encuentre en cualquier parte del mundo sin coste alguno a excepción de la tarifa 3G, 4G o Internet Wi-Fi que tenga contratada con su operador Movistar, Vodafone, Orange, Telcel, Personal, Comcel u otros.


Esta apps presenta muchas ventajas, una de ellas es que no necesita cuentas o nombres de usuarios sólo necesita el número de teléfono para poder tenerlo en sus contactos. Su descarga e instalación en su móvil iPhone o PC Mac es rápida, al principio le pedirá su número de teléfono y le enviará un sms con un código de 4 dígitos para verificarlo. Tras el paso anterior le pedirá permiso para buscar automáticamente en su agenda a los contactos que también tengan instalado esta aplicación en sus móviles. Otra de las ventaja es que cuando un contacto instala viber le avisa y se le agrega en la agenda al instante.




Los mensajes de textos llegan al momento y la calidad de las llamadas de voz y la conexión es bastante buena. Puede crear grupos con varios usuarios, también puede compartir imágenes, nota de voz, emoticonos, vídeos y muchas más cosas. Su uso es muy sencillo y puede llamar a través de los datos 3G o Wi-Fi. No necesita un ID de usuario sino su número de teléfono.


Va a poder estar en contacto siempre que quiera con sus amigos y familiares en cualquier parte del mundo sin coste adicional, esta apps es similar a WhatsApp, Skype, Line y Tango. Las llamadas a otros contactos son totalmente gratuitas y podrá estar hablando todo el tiempo que quiera no va a tener que pagar por los establecimiento por minutos de cada llamadas. El uso es intuitivo y fácil de comprender y esta totalmente el idioma en español.
Descargar Viber iPhone

Anuncios

Similares  

Nota : .
Programas Voip
. Skype
. Whatsapp
. Emule
· Antivirus para Mac
· Teamviewer
· Virus informáticos
· Spyware

· Recuperar Archivos
· Instrumentos musicales
· Whatsapp

. Test Gratis
 
Vota en Google +

 

Viber para iPhone free

 Online Gratis 2019 @ Septiembre 2020

Terminos y Condiciones de uso  Protección de Datos - Cookies - Contacto Publicidad