Menú principal
· Home
· Juegos
· Antivirus Windows
· Descargas Gratis
· Radios

. Cual es mi IP
. Viber

 


Utilidades Online
. Calculadoras
Calcular gasto en gasolina O diesel
. Calcular consumo eléctrico
. Calculadora
. Test será niño o niña
. Calculadora ovulación  
. Convertir texto    
. Contador de Palabras
. Calcular Inversiones

viberViber Para Android.

Viber Para Android en Español con esta aplicación podrá hacer llamadas gratis con su teléfono móvil a otro móvil o pc sin tener que pagar ni un céntimo lo único que necesitas es una conexión a internet wifi o de datos 3G .

 



 
Viber A diferencia de otros similares las ventajas con otros programas VoIP como el whatssap que no podemos llamar ,sino mandar mensajes, también permite crear chat grupal entre 2 o más usuarios.viber para Android

Este tipo de aplicaciones utilizan la red de internet para llamar o también conocido VoIP de pc a pc o pc a móvil todo de forma gratis sin coste alguno a no ser la conexión de internet con los usuarios que también tenga instalado Viber Android en Samsung, HTC, LG y otros móviles, podrá realizar llamadas telefónicas de todo el mundo de forma gratuita a través de Internet.
Al igual que otras aplicaciones similares podrá enviar y recibir emoticonos graciosos, imágenes, vídeos y notas de voz, si se desconecta y recibe algo nuevo será avisado a través de las notificaciones.
Su instalación y uso es muy fácil. Para que viber funcione bien, al iniciar la aplicación por primera vez introduzca su número de teléfono y espere a recibir el mensaje de texto con un código de confirmación de cuatros dígitos que le permitirá desbloquear la apps. Ahora puede llamar a todos sus contactos que tengan instalado en sus móviles esta aplicación. Las llamadas y los mensajes son gratuitos lo que requieren conexión a Internet ya sea vía wifi o a través de la red móvil de la tarifa que tenga contratado con la compañía movistar, orange, vodafone u otras.
La calidad de las llamadas son bastantes buenas, podrá hablar un montón de horas con familiares y amigos para evitar una elevada factura de teléfono o incluso llamar a personas que vivan en otros países. Si su conexión a internet es débil, podrá realizar la llamada sin que se le cuelgue, sólo se le colgará si se pierde o es bastante débil. Avisar que si al contacto al que llama tiene su teléfono apagado le seguirá dando la llamada y le podrá dejar un mensaje para que lo reciba en cuanto éste se conecte.
Esta aplicación es muy similar a otras alternativa como Skype para Android, con las que podremos realizar similares cosas.
Pros o ventajas:
Tiene muy Buena calidad tanto en videollamadas como en audio de voz.
Se configura rápido.
Agrega los contactos de la agenda automáticamente.
Realiza las llamadas telefónicas en todo el mundo de forma gratuita a través de Internet.
Le indica la calidad de la energía.
Contras o desventajas:
Suele colgarse cuando la señal es débil.
Sólo tiene una melodía disponible.
La voz suele llegar con retraso.
Los retrasos en el uso de Wi-Fi
En algunos modelos de móviles la apps es inestables y suele cerrarse.
Descargar Viber para Android

Anuncios

Similares  

Nota : Esta Ultima Versión de software para Android te permite hacer llamadas gratuitas en todo el mundo teniendo una conexión a internet .
VoIp Para Android
. Skype
. Whatsapp
. Line
. Shareaza
. Emule
· Antivirus para Mac
· Teamviewer
· Virus informáticos
· Spyware

· Recuperar Archivos
· Instrumentos musicales

. Test Gratis
 
Vota en Google +

 

Viber Android free

 Online Gratis 2019 @ Septiembre 2020

Terminos y Condiciones de uso  Protección de Datos - Cookies - Contacto Publicidad